Filter
  • Periódico escolar.

    Ya está disponible el periódico escolar del primer trimestre del curso 2010/11. Podrás acceder al mismo a través de la siguiente direccion:http://elclubdelasletras.blogspot.com

     

    Encuentra tu artículo y Felices navidades.

  • Bonificaciones comedor, aula matinal y actividades.

    Se comunica a todas las familias solicitantes de los servicios de COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  que, según el artículo 22.3 de la Orden de 3 de agosto (BOJA del 12 de agosto de 2010) deberán solicitar la bonificación correspondiente cumplimentando el Anexo V de la citada Orden que se entregará en la Secretaría del colegio y entregarlo del 1 al 7 de septiembre para poder acogerse a las bonificaciones establecidas.

  • Material de Texto y Complementario

    En nuestra área de Descargas podrá encontrar las listas de material de texto y complementario correspondiente a cada nivel de Educación Infantil y Primaria para el próximo curso 2010-11.

    No es necesario que lo traigan el primer día de clase y, en todo caso, los profesores le indicarán cuándo debe traerlo.

  • XIII SEMANA CULTURAL

    Del 16 al 26 de abril de 2013 celebramos la XIII SEMANA CULTURAL en nuestro colegio, coincidiendo con el Día del Libro.

    A lo largo de estos días nuestro alumnado participa en las siguientes actividades:

  • Acogida de Infantil

    Ya está publicada la GUÍA DE ACOGIDA DE INFANTIL, presentada en reunión anterior por los Equipos correspondientes del colegio.

    A nivel escolar Armilla lleva varios años dando ejemplo. Todos los centros educativos participan coordinadamente en los programas «Escuela: espacio de paz», «Coeducación» y «Deporte en la Escuela». Ahora son las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los cuatro centros de Primaria las que han decidido ponerse de acuerdo para que el próximo curso los escolares lleven la misma ropa escolar.

  • Uniformes en el colegio

     Todos los escolares de Armilla vestirán el mismo uniforme para evitar el «clasismo» Acuerdo de las asociaciones de padres de los cuatro centros docentes públicos de la localidad.

    AA nivel escolar Armilla lleva varios años dando ejemplo. Todos los centros educativos participan coordinadamente en los programas «Escuela: espacio de paz», «Coeducación» y «Deporte en la Escuela». Ahora son las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los cuatro centros de Primaria las que han decidido ponerse de acuerdo para que el próximo curso los escolares lleven la misma ropa escolar.

  • Bienvenida

    A nuestros visitantes:

    Inauguramos nuestra primera página web del Colegio