Descargas de CEIP Miguel de Cervantes RSS

PLANES, PROYECTOS Y PROGRAMAS RSS

Es este espacio podrás consultar los diferentes proyectos , planes y programas que desarrollamos en el colegio.

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(0/1)

Ese proyecto pretende fomentar la actividad físico-deportiva entre nuestro alumnado.

Es totalmente gratuito.

Se desarrolla en horario de 16:00 a 18:00 horas martes y jueves.

(0/2)

Este proyecto pretende implementar nuestro Plan de convivencia, desarrollando un programa de formación en valores y mejora de la convivencia entre nuestro alumnado.

A partir de este año se ha complementado con el añadido de Centro de convivencia Plus reconocido por la Administración Educativa.

(0/1)

Este Plan que comprende los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares pretende ofrecer a las familias la posibilidad de conciliar su vida familiar y laboral.

Al mismo tiempo pretende ofrecer a nuestro alumnado una serie de actividades complementarias a su aprendizaje en el horario lectivo.

(0/1)

Nuedstro Plan de Convivencia se desarrolla a través de la Agenda Escolar desde hace más de 10 años.

Esta agenda des revisada anualmente modificando aspectos externos y de contenido gracias a la aportaciones de la comunidad educativa de nuestro centro.

(0/0)

Este programa pretende ayudar a nuestro alumnado a mejorar en las materias instrumentales básicas (lengua Castellana y Matemáticas).

Se oferta en horario de 16:00 a 18:00 horas para nuestro alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria.

Es totalmente gratuito.

(0/0)

Este programa supone un compromiso del profesorado en la mejora de los rendimientos escolares de nuestro alumnado.

(0/0)

Este programa pretende implementar una serie de medidas que permitan a nuestro alumnado alcanzar un desarrollo óptimo en el dominio de las herramientas básicas de aprendizaje: lectura, escritura, cálculo.