INICIO DEL PROGRAMA "ESCUELAS DEPORTIVAS"

Ya tenéis a vuestra disposición el impreso para apuntar a vuestros hij@s al Programa de Escuelas Deportivas. Podéis recogerlo en la Secretaría del Centro. Dará comienzo el martes 10 de diciembre de 2019. No sabemos hasta cuando podremos incorporar solicitudes al Programa, por lo que si estáis interesados, hacedlo cuanto antes.

COMIENZO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO (PROA)

El Programa de Acompañamiento dará comienzo el próximo lunes, 18 de noviembre, para aquellos/as que solicitaron el turno de lunes y miércoles.

Quienes solicitaron el turno de martes y jueves, darán comienzo el martes, 19 de noviembre.

Todas las familias usuarias de este programa deberán pasarse por la Secretaría del Centro para informarles de la ubicación del aula donde se desarrollará, así como del mentor asignado al grupo.

Se recuerda que este programa es totalmente gratuito.

Un cordial saludo.

CLASES DE LENGUA Y CULTURA CHINA

Quienes estén interesados en acudir a estas clases, en horario de tarde, en el AULA CONFUCIO del Centro, pueden inscribirse en la Secretaría. Se prevé que darán comienzo octubre.

Podrán asistir todos/as los/as interesados/as en esta actividad, aunque no pertenezcan a la comunidad educativa del colegio.

¡ Las clases son totalmente gratuitas e impartidas por profesorado nativo!

Al finalizar el curso, se entregará un certificado oficial de asistencia.

Se publicará por esta misma vía el día exacto de inicio. Animaros, aún quedan plazas!!

Solicitud del Programa de Acompañamiento

Se recuerda a las familias que solicitan la participación de sus hijos/as en el Programa de Acompañamiento (PROA), que deben presentar su solicitud en la Secretaría del centro. El plazo de recogida es hasta mañana, 31 de octubre, ya que después vienen días festivos y no se podrán recoger. Puede solicitarlo el alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria. Un saludo.

CALENDARIO ESCOLAR

Estimadas familias

En nuestra área de Descargas podrán acceder al calendario escolar del curso 2019/20.

Tal como se indica, el dia 10 de septiembre se recibirá al alumnado en horario se se concretará en fechas próximas.

El Director.