CLASES DE LENGUA Y CULTURA CHINA

Quienes estén interesados en acudir a estas clases, en horario de tarde, en el AULA CONFUCIO del Centro, pueden inscribirse en la Secretaría. Se prevé que darán comienzo octubre.

Podrán asistir todos/as los/as interesados/as en esta actividad, aunque no pertenezcan a la comunidad educativa del colegio.

¡ Las clases son totalmente gratuitas e impartidas por profesorado nativo!

Al finalizar el curso, se entregará un certificado oficial de asistencia.

Se publicará por esta misma vía el día exacto de inicio. Animaros, aún quedan plazas!!

UBICACIÓN DEL AULA MATINAL

Una vez terminada la obra de acondicionamiento del salón de actos, el AULA  MATINAL  para el alumnado de PRIMARIA y la LUDOESPERA volverán a su ubicación habitual. Desde el miércoles, inclusive, ya estará en uso el salón de actos para dichos servicios. Por ello la entrada al Aula Matinal se realizará como en años anteriores, por la puerta que hay en la zona cubierta junto a las escaleras de la salida a la calle San Miguel.

CALENDARIO ESCOLAR

Estimadas familias

En nuestra área de Descargas podrán acceder al calendario escolar del curso 2019/20.

Tal como se indica, el dia 10 de septiembre se recibirá al alumnado en horario se se concretará en fechas próximas.

El Director.

HORARIO DEL PRIMER DÍA DE CLASE

El horario del primer día lectivo, 10/09/2019, será de 12:00 horas a 14:00 horas.

Un cordial saludo.

ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES 2019

Les recordamos que la entrega de boletines de calificaciones para todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria será el martes dia 25 de junio a partir de las 9:00 horas.

El Director.