MÁNCHATE POR EL CÁNCER INFANTIL: 1ª CHOCOLATADA SOLIDARIA

Estimadas familias

El próximo viernes dia 15 de febrero, vamos a celebrar la primera Chocolatada solidaria para ayudar a la investigación en el cáncer infantil que desarrolla el  hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Todos los colegios de la localidad vamos a pedir una aportación económica de un euro a nuestros alumnos a cambio del vaso de chocolate y productos donados por comercios de la localidad.

Esta iniciativa se sitúa en la esfera de la toma de conciencia sobre los problemas que aquejan al mundo de la infancia y pretendemos favorecer actitudes solidarias en favor de una causa justa.

Solicitamos su colaboración.

CELEBRACIÓN AÑO NUEVO CHINO 2019

Como todos los años, nuestro centro celebra el año nuevo chino al ser ésta una de las tres lenguas extranjeras que estudian nuestros alumnos de Educacion Primaria y ser la sede del Aula Confucio de la provincia de Granada.

A tal fin, el próximo viernes dia 8 de febrero, nuestros escolares celebrarán con diversas actividades este evento conocido como la Fiesta de la Primavera.

A lo largo de la semana del 11 al 15 de febrero realizarán en sus aulas diferentes talleres relacionados con aspectos de la cultura y civilizacion chinas.

ESCOLARIZACIÓN 2019

Estimadas familias

Como todos los años, durante el mes de marzo está abierto el plazo para solicitar  plaza escolar en nuestro centro.

Este año ofertamos 50 puestos escolares en el nivel de 03 años.

Podrán recoger los impresos en el propio centro a partir del dia 1 de marzo pero también a través de la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucia y presentarla telemáticamente sin necesidad de hacerlo en el propio centro.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019

A fin de dar a conocer nuestro centro a todos aquellos que quieran conocerlo ante de solicitar plaza escolar para sus hijos, les informamos de que el lunes dia 25 de febrero tenemos una Jornada de Puertas Abiertas a partir de las 16:00 horas en la que podrán conocer las instalaciones del colegio asi como su oferta educativa acompañados por el equipo directivo y profesorado de Educaciòn Infantil.

El punto de encuentro será en el patio del colegio junto a Secretaría.

Menú febrero 2019

Estimadas familias

Les informamos de que en nuestra área de Descargas tienen disponible el menú de febrero.

El Director