ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES 2019

Les recordamos que la entrega de boletines de calificaciones para todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria será el martes dia 25 de junio a partir de las 9:00 horas.

El Director.

MATERIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2019/20

En nuestra área de Descargas pueden encontrar el material solicitado para el alumnado de Educación Infantil para el próximo curso escolar 2019/20.

El Director.

MATRÍCULA EN INFANTIL Y PRIMARIA

Estimadas familias.

Les informamos de que del 1 al 8 de junio, con la solicitud de matrícula, podrán modificar la elección de las materias de Religión Católica y Valores Sociales y Cívicos que realizaron en su dia pudiendo elegirlas para el próximo año mediante anexo que se les entregará en la Secretaría del colegio.

Quienes no deseen hacer cambio alguno no tienen que cumplimentar ese Anexo.

Reciban un cordial saludo

Manuel Porcel Buenpo

Director del colegio.

FIESTA FINAL DE CURSO 2019

Estimadas  familias:

Les recordamos que el próximo viernes dia 14 de junio, en horario de tarde se celebrará la trdicional FIESTA FINAL DE CURSO a la que todas y todos están invitados y que constituirá un agradable momento de encuentro y convivencia disfrutando de las actuaciones de todos los alumnos del colegio.

Quedan invitados a colaborar y participar en la misma.

Reciban un cordial saludo.

El Director

Manuel Porcel Bueno

AULA MATINAL - COMEDOR ESCOLAR - ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Les recordamos que, del 1 al 8 de junio, pueden solicitar los servicios del Plan de Apertura  (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares) mediante los impresos que pueden retirar de la secretaría del colegio.

Aquellas madres y padres que quieran acogerse a los beneficios de estar trabajando deberán acreditarlo mediante certificado de empresa o similar.

Reciban un cordial saludo

Manuel Porcel Bueno