VISITA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN AL COLEGIO

Hoy hemos recibido la visita de la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía Dª Adelaida de la Calle acompañada por el Director General de Innovación, D. Pedro Benzal  y el Delegado  Territorial de Granada D. Germán González para conocer las instalaciones y la oferta del Aula Confucio de nuestro centro.

Durante su visita la consejera ha mostrado su satisfacción por las enseñanzas de chino que se imparten en  nuestro colegio para todo el alumnado de Educación Primaria y ha asistido a  dos sesiones de chino con nuestro alumnado.

Igualmente ha comunicado a toda la comunidad educativa que próximamente se comenzarán las obras de ampliación del centro con la construcción de un nuevo edificio de nueve unidades de Educación Infantil y un nuevo comedor escolar teniendo previsto que finalicen antes del comienzo del próximo curso escolar por lo que en el mes de septiembre de 2017 comenzaremos el curso con un nuevo edificio para nuestro alumnado de Infantil.

Nos congratulamos del reconocimiento que supone para el centro y para quienes formamos parte de la comunidad educativa del mismo esta visita y la puesta en valor del esfuerzo que se realiza día a día por parte de profesorado, familias y alumnado para conseguir una educación de calidad.

En el siguiente enlace pueden acceder a la noticia de la Consejería de Educación:

El Director