VISITA IES DE ARMILLA

A fin de facilitar la máxima información sobre la oferta educativa que ofrecen los dos institutos de Armilla a los padres de alumnos de 6º curso de Primaria, hemos organizado, como cada año, una visita a los dos IES de la localidad.

El lunes día 4 de marzo, a las 16:30 horas esperamos a los padres en la puerta del IES Luisa Bueno Crespo donde recibirán toda la información necesaria para conocer la oferta educativa de este centro para sus hijos. Posteriormente, a las 17:30 nos dirigiremos al IES Alba Longa para conocer su oferta educativa.

Confiamos en poder darles la máxima información posible sobre ambos centros para que tengan criterios suficientes a la hora de solicitar puesto escolar en cualquiera de ellos.

El Director