16-06-2021

Programa de refuerzo educativo en periodo estival

Os comparto información relativa a la solicitud participación en el Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival.

Aún cuando nuestro centro no ha solicitado participar, las familias pueden hacerlo, asistiendo a otro centro que lo haya hecho.

La normativa que regula dicho programa es el "Acuerdo de 25 de mayo de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival para el curso 2020/2021".

El plazo de solicitud de plaza es desde el 11 al 17 de junio, y se debe hacer el trámite a través de la Secretaría Virtual

Si obtuvieran plaza, deben comunicarlo al tutor/a de su hijo/a en nuestro centro, para la elaboración del informe.

© 2013 CEIP Miguel de Cervantes - Armilla (GRANADA). Todos los derechos reservados.