25-07-2021

Actividad de verano para el alumnado y profesorado de chino

La Universidad de Changzhou y el Departamento de Exteriores de la provincia china de Jiangsu, con la que las Aulas Confucio de Andalucía estamos hermanadas, ofrecen al alumnado y profesorado de los centros participantes la oportunidad de tomar parte durante los meses de julio y agosto en una actividad en línea consistente en transmisiones en vivo destinadas a dar a conocer la cultura y la historia de China a través de dicha provincia, así como a interactuar con otros compañeros y compañeras de chino.

En los archivos adjuntos podréis encontrar la invitación con las instrucciones de acceso, así como la programación de las actividades.

Esperamos sean de su agrado.

¡Qué disfruten del verano!

© 2013 CEIP Miguel de Cervantes - Armilla (GRANADA). Todos los derechos reservados.