Resultados de las votaciones a Consejo Escolar..

Profesores/as:

Padres/madres/tutores legales:

D./D

Personal de Administración y Servicios:

Un saludo,

El programa "Escuelas Deportivas" dará comienzo el próximo 30 de noviembre. Hemos elaborado un programa multideporte a partir de lo que manifestasteis en la inscripción que se os pasó. Queda configurado de la siguiente forma:

• Multideporte 1º de Educación Primaria (Martes y Jueves de 16:00 a 17:00 horas): Atletismo, Baloncesto, Fútbol sala y Orientación.
  • Multideporte 2º de Educación Primaria (Martes y Jueves de 16:00 a 17:00 horas): Aerobic, Atletismo, Fútbol sala y Orientación.
  • Multideporte 2º ciclo (3º y 4º) de Educación Primaria (Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 horas): Aerobic, Atletismo, Baloncesto, Fútbol sala y Orientación.
  • Multideporte 3º ciclo (5º y 6º) de Educación Primaria (Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 horas): Badminton, Baloncesto, Fútbol sala y Voleibol.

Si ya realizaron la inscripción y finalmente no van a querer participar en este programa, comuníquenlo para darles de baja. Si en su momento no inscribieron a su hijo/a, aún está a tiempo de poder hacerlo solicitando el impreso de inscripción en el Centro.

Un año más hemos llevado a cabo la carrera solidaria, y ya es la 7ª edición. En esta ocasión se ha "patrocinado" a nuestro alumnado, corredores/as, aportando alimentos para el banco de alimentos de Armilla. Se nos pidió que estos alimentos y productos fuesen para los más peques de la casa.

Una vez más, ha quedado patente el valor humano de la Comunidad Educativa de nuestro centro, respondiendo de forma solidaria a esta petición. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN! Seguro que ayudarán a numerosas familias a pasar estas navidades.

Muchas gracias también a GRUPO De4 (arquitectura sostenible) y a Servicios gráficos CAHUCHOLAS. Han hecho posible, un año más, que nuestro alumnado dispusiera de los dorsales para la carrera.

Enhorabuena a nuestros corredores/as. Un año más lo han dado todo para ser los primeros/as de cada carrera, sabiendo que lo principal es participar y colaborar con una buena causa.

¡A seguir disfrutando de la actividad física!

El próximo viernes 19 se celebrará la carrera solidaria en el centro.

Al igual que el curso pasado, se van a recoger alimentos y productos infantiles. Según nos indica el Banco de Alimento de Armilla, este año necesitan productos infantiles (pañales, potitos, toallitas...). Conscientes de que estos productos pueden tener un coste superior, proponemos juntarse varios alumnos/as para su compra.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Página 1 de 26

© 2013 CEIP Miguel de Cervantes - Armilla (GRANADA). Todos los derechos reservados.