INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA DE HUELGA DEL 4 DE MARZO DE 2020

Para el próximo 4 de marzo de 2020, miércoles, se ha convocado una jornada de huelga por parte de diferentes sindicatos, como medida de rechazo al nuevo Decreto de escolarización publicado por la Junta de Andalucía. Estos sindicatos exponen para esta convocatoria que para la elaboración de este Decreto se ha ignorado a la Comunidad Educativa, suponiendo además para la enseñanza pública la pérdida de unidades y personal docente, favoreciendo la enseñanza concertada y privada frente a la pública.

Ante este escenario de huelga, os informo de que el colegio permanecerá abierto, garantizando los servicios mínimos para atender al alumnado. No obstante, ante la participación de profesorado en esta convocatoria, la organización del centro podrá verse afectada para poder atender al alumnado que asista al centro, pudiendo dejar de desarrollarse las clases como se hace habitualmente o no atendiéndose el servicio de SECRETARÍA.

Esperamos que esta información sea de ayuda para vuestra organización en esa fecha.

Un cordial saludo.