NOTA INFORMATIVA: SUSPENSIÓN DE CLASES

Ante las circunstancias excepcionales que estamos teniendo relacionadas con la propagación del virus COVID-19, y tras recibir instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte (INSTRUCCIÓN 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS), se les informa de las siguientes medidas:

1.- Queda suspendida la actividad docente presencial del 16 al 27 de marzo.

2.- Los servicios de aula matinal, comedor, actividades extraescolares, programa de acompañamiento escolar y escuelas deportivas quedan suspendidos por el mismo periodo que el de la actividad docente presencial.

3.- Queda suspendido el uso de las instalaciones del centro fuera del horario escolar.

4.- Siguiendo la instrucción de promover el sistema de teletrabajo entre el personal docente, cada tutor utilizará los canales habituales de comunicación para informarles de las tareas y actividades a desarrollar por sus hijos/as durante este periodo. Les recuerdo que, además de los grupos de Telegram/Whatsapp, correos electrónicos, página web... habituales, tienen a su disposición las herramientas Séneca/Pasen. Se envió a los delegados de padres/madres de cada grupo las instrucciones para darse de alta en la aplicación mediante un proceso de autologin.

5.- En esta misma línea, siguiendo la instrucción de promover el sistema de teletrabajo entre el personal de administración y servicios, y puesto que estamos en pleno periodo de escolarización, se les informa/recuerda que pueden realizar estos trámites de forma telemática, evitando así el tener que desplazarse al centro. El enlace es el siguiente:

También pueden rellenarla, escanearla y enviarla a la dirección de correo electrónico del centro:

ceipmigueldecervantesarmilla@gmail.com

La Secretaría del centro permanecerá abierta en horario de 9 a 12 horas para el desarrollo de la actividad administrativa.

6.- Les recordamos que esto no es un periodo vacacional y les instamos a seguir las recomendaciones dictadas en pos de prevenir contagios.

7.- El Ayuntamiento de Armilla va a llevar a cabo durante estos días tareas de desinfección y limpieza en el centro.

Desde el Claustro de profesores del CEIP Miguel de Cervantes os enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a todo nuestro alumnado y sus familias, esperando volver a retomar nuestra rutina habiéndose pasado este trance de forma satisfactoria para todos/as.

Un cordial saludo.