NOTA INFORMATIVA

Ante todo esperamos que todos/as os encontréis en perfecto estado de salud, y que estéis llevando bien este periodo de confinamiento.

Ante la posibilidad que se ha planteado de repartir los libros de texto al alumnado que lo dejó en clase, y a tenor de las indicaciones recibidas, lo delicado de la situación que vivimos y lo que supondría a nivel de movilización de personas, os comunico lo siguiente:

• El reparto de los materiales/libros de texto, en el supuesto de realizarse, se haría para aquell@s alumn@s que no puedan acceder a ellos de ninguna otra forma, dado que tenemos a nuestra disposición las licencias digitales proporcionadas por las editoriales, así como plataformas digitales.
  • Dadas las características de la Educación Infantil, los materiales necesarios se pueden obtener por otras vías, por lo que no se plantea para esta etapa. Los materiales propios de cada alumno/a se devolverán cuando las circunstancias lo permitan.
  • En ningún caso, el inicio de este procedimiento estaría en manos del centro. Está supeditado a la autorización por parte de la Delegación Territorial de Educación, la cual daría las instrucciones oportunas sobre cómo y quién/quiénes lo llevaría a cabo.

Desde el Claustro de profesores del CEIP Miguel de Cervantes os enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a todo nuestro alumnado y sus familias, esperando volver a retomar nuestra rutina habiéndose pasado este trance de forma satisfactoria para todos/as.

Un cordial saludo.