MATRICULACIÓN PARA CURSO 20/21 Y SOLICITUD DE SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA

Esperamos que todos/as os encontréis bien.

Ante el inicio del periodo de matriculación y de la solicitud de admisión del alumnado en los servicios complementarios de COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, y con la intención de aclararles los plazos para cada uno de los procedimientos, os adjunto la siguiente información. Todos estos trámites se pueden hacer telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos cuando el plazo del procedimiento esté abierto.

Este es el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Os recuerdo que el  USUARIO IANDE  lo tenéis a vuestra disposición en las comunicaciones recibidas a través de iPasen, y se utiliza para la realización telemática de estos procedimientos.

En caso de tener que hacer estos trámites presencialmente, pueden descargar la documentación necesaria en el apartado DESCARGAS (carpetas "escolarización" y "servicios del centro") de esta página web, rellenarla y presentarla en la Secretaría del Centro.

Estas son las fechas a tener en cuenta para la realización de los diferentes procedimientos:

• Solicitudes de admisión para nuevo alumnado: El plazo finaliza el próximo 1 de junio, inclusive.
  • Matriculación del alumnado que ya está en el centro: El plazo comienza el día 2 de junio y termina el 8 de junio. Recordaros también que ahora es el momento de modificar la elección de Religión. Posteriormente ya no se harán cambios.

Enlace a tutorial para matriculación: https://youtu.be/7D1QzGex7SQ

• Solicitud de Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) para el alumnado que ya está en el centro: Se presenta junto con la matrícula del próximo curso, entre el 2 y el 8 de junio.
  • Publicación de la relación baremada de las solicitudes de admisión: El 9 de junio se publicarán en el tablón de anuncios del colegio.
  • Sorteo público para dirimir empates: El 16 de junio.
  • Adjudicación de plazas para el alumnado solicitante como centro prioritario: El 17 de junio.
  • Adjudicación, reubicación, del alumnado que haya solicitado nuestro centro como subsidiario: El 24 de junio.
  • Matriculación del alumnado que haya obtenido plaza en el centro en el procedimiento ordinario de admisión: Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive.
  • Solicitud de Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares) para el alumnado que haya obtenido plaza en el centro en el procedimiento ordinario de admisión: Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive.
  • Resolución provisional de admitidos en los Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares): El 1 de julio.
  • Resolución Definitiva de admitidos en los Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares): El 9 de julio.

Un cordial saludo.