SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN /GRATUIDAD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Ante todo esperamos que todos/as estéis bien y el verano haya servido para cargar las pilas para abordar el curso que comienza.

Os recuerdo que desde el 1 al 7 de septiembre está abierto el plazo de solicitud de bonificación de los servicios complementarios (Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares). Esta bonificación podrá ser total o parcial de los precios que se establezcan por hacer uso de los mismos. Pueden descargar la documentación en el apartado DESCARGAS, en la carpeta SERVICIOS DEL CENTRO.

Ya se puede acceder a la presentación telemática de dicha solicitud en la Secretaría Virtual de la CED, Solicitudes, Servicios Complementarios (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/).

Así mismo, indicarles que nos encontramos realizando labores de organización del centro para el inicio del curso escolar. Al no disponer de personal administrativo que atienda la secretaría del centro para la atención presencial, nos vemos obligados a establecer un horario reducido y concreto para la atención a aquellas familias que precisen realizar cualquier trámite administrativo para el que sea indispensable personarse en el centro. Les recuerdo que disponemos de una cuenta de correo electrónico a la que pueden dirigirse para solicitar documentación o información sin necesidad de asistir personalmente (migueldecervantessecretaria@gmail.com). Este horario de atención presencial será de 12:00 a 13:00 horas.