29-09-2022

MÁNCHATE POR EL CÁNCER INFANTIL: 1ª CHOCOLATADA SOLIDARIA

Estimadas familias

El próximo viernes dia 15 de febrero, vamos a celebrar la primera Chocolatada solidaria para ayudar a la investigación en el cáncer infantil que desarrolla el  hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Todos los colegios de la localidad vamos a pedir una aportación económica de un euro a nuestros alumnos a cambio del vaso de chocolate y productos donados por comercios de la localidad.

Esta iniciativa se sitúa en la esfera de la toma de conciencia sobre los problemas que aquejan al mundo de la infancia y pretendemos favorecer actitudes solidarias en favor de una causa justa.

Solicitamos su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

El Director.