29-09-2022

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE AULAS CONFUCIO

Estimadas familias y resto de interesados:

El próximo 4 de octubre darán comienzo las actividades de lengua y cultura china que se desarrollan en el Aula Confucio de nuestro centro. Si estas interesado/a en asistir a dichas actividades, debes solicitarlo en la Secretaría del centro, o remitiendo el modelo de solicitud que se encuentra en el apartado descargas de esta página web, y cuyo enlace adjunto (SOLICITUD), al correo electrónico del centro. Aún quedan plazas libres, pudiendo solicitar plaza las familias y alumnado del centro, y quién esté interesado/a en el aprendizaje de la lengua china y su cultura, aunque no sea familia ni alumnado del centro.

Adjunto el horario de las actividades que se van a realizar en el Aula Confucio del centro, así como los niveles/grupos que se formarían. ANIMAROS!!