29-09-2022

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El próximo día 4 de octubre, lunes, darán comienzo las actividades extraescolares. Los horarios y las ubicaciones de los espacios a utilizar son los siguientes:

Las familias no pueden acceder al centro, por lo que serán los/as monitores/as quienes recogerán y entregarán al alumnado usuario en los puntos de acceso. Se ruega puntualidad, ya que se cerrarán los accesos al centro una vez recogidos/as los usuarios/as a la hora de inicio señalada.

Los accesos al centro para la realización de estas actividades son las siguientes:

• Alumnado de Educación Infantil: Puerta pequeña gris frente a la guardería.
  • Alumnado de Educación Primaria: Para facilitar la recogida y entrega del alumnado en alguna de las actividades, LA ENTRADA DEL ALUMNADO DE PRIMARIA SE REALIZARÁ POR LA PUERTA PEQUEÑA ROJA DE LA CALLE MIRASIERRA.

LA ACTIVIDAD DE PATINAJE SE LLEVARÁ A CABO DE 16:00 A 17:00 HORAS.

Se recuerda que el uso de la mascarilla será OBLIGATORIO durante el desarrollo de las actividades.