27-11-2021

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: EL JUDO

Como sabrán, entre la oferta de actividades extraescolares de nuestro centro se encuentra el JUDO.

Después de muchos años de llevarse a cabo, contando con alumnado que participó y ganó campeonatos a nivel autonómico y nacional, y tras el parón por el tema COVID, este curso se consiguió reunir un grupo de alumnos/as interesados en continuarlo. Actualmente nos encontramos con que haría falta que se apuntasen más alumnos/as para poder mantenerla entre la oferta de actividades.

Animo a que vuestros/as hijos/as prueben y disfruten de esta actividad. Aún es posible apuntarse si se está interesado/a.

A continuación os dijo información sobre el JUDO, que espero sea de vuestro interés.

© 2013 CEIP Miguel de Cervantes - Armilla (GRANADA). Todos los derechos reservados.