27-11-2021

CARRERA SOLIDARIA

Un año más hemos llevado a cabo la carrera solidaria, y ya es la 7ª edición. En esta ocasión se ha "patrocinado" a nuestro alumnado, corredores/as, aportando alimentos para el banco de alimentos de Armilla. Se nos pidió que estos alimentos y productos fuesen para los más peques de la casa.

Una vez más, ha quedado patente el valor humano de la Comunidad Educativa de nuestro centro, respondiendo de forma solidaria a esta petición. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN! Seguro que ayudarán a numerosas familias a pasar estas navidades.

Muchas gracias también a GRUPO De4 (arquitectura sostenible) y a Servicios gráficos CAHUCHOLAS. Han hecho posible, un año más, que nuestro alumnado dispusiera de los dorsales para la carrera.

Enhorabuena a nuestros corredores/as. Un año más lo han dado todo para ser los primeros/as de cada carrera, sabiendo que lo principal es participar y colaborar con una buena causa.

¡A seguir disfrutando de la actividad física!

© 2013 CEIP Miguel de Cervantes - Armilla (GRANADA). Todos los derechos reservados.