MATRICULACIÓN

Desde el día 1 de junio, y hasta el 8 de junio, se abre el periodo de matriculación .

Desde el 1 al 12 de junio se podrán solicitarlos los Servicios Complementarios (Comedor, aula matinal y actividades extraescolares).

Ambos procedimientos se pueden hacer por la Secretaría virtual de centros educativos (necesitarán tener instalado su certificado digital o su código IANDE, que podrán verlo en las comunicaciones de IPASEN, y la fecha de nacimiento de su hijo/a) o entregando los anexos correspondientes cumplimentados en la Secretaría del centro. En el siguiente vídeo se explica el procedimiento a seguir.

Tutorial Secretaría Virtual

Las listas provisionales de admitidos en los Servicios Complementarios se publicarán el 14 de junio. Se podrá consultar en el tablón de anuncios del centro y en la Secretaría Virtual de centros educativos.

Quiénes hayan obtenido plaza en nuestro centro en el proceso de admisión (para el curso 23/24, el alumnado de 3 años de Educación Infantil, de Educación Primaria y Aula Específica) pueden hacerlo, igualmente, por la Secretaría Virtual o recogiendo y entregando la documentación cumplimentada en la Secretaría del centro.

Es importante cumplir con los plazos establecidos.

Para cualquier duda pueden contactar con la Secretaría del centro.