08-08-2022

EXHIBICIÓN FREE STYLE DE FÚTBOL

Les comparto un vídeo de la exhibición llevada a cabo por Álvaro López, 1º de España y 8º del mundo en esta modalidad, que se llevó a cabo en el patio del centro el último día de clase, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la espuma y el desayuno saludable.

Quisiera reconocer al Ayuntamiento de Armilla la gestión realizada para poder disfrutar de este espectáculo, así como de la fiesta de la espuma y su colaboración en la elaboración del desayuno saludable.

También quisiera aprovechar la ocasión para desearles un Feliz Verano. Nos vemos en septiembre.