REUNIÓN PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS ADMITIDO EN NUESTRO CENTRO

Una vez publicada la resolución de admisión, el pasado 16 de mayo, que se puede consultar a través de la Secretaría Virtual de Centros Educativos o en el tablón de anuncios de la Secretaría del centro, dentro del Plan de Acogida del centro se organiza una reunión con las familias del alumnado de 3 años que hayan obtenido plaza para explicarles los procedimientos a realizar de carácter administrativo, así como dar pautas de actuación para que la integración en la rutina escolar no suponga un quebradero de cabeza, a cargo de la orientadora del centro, y se darán algunas pincelas sobre el método de trabajo que se sigue, por una de las docentes que imparte clase en la etapa de Educación Infantil.

Esta reunión va a ser el próximo 22 de mayo, lunes, a las 16:00 horas en el salón de actos del centro. Posteriormente, si alguna familia no asistió a la jornada de puertas abiertas, se hará una visita a las instalaciones que usarán sus hijos/as el próximo curso 2023/2024.

Si tienen alguna duda, pueden consultarnos en el teléfono de Secretaría del centro (958 893 894).