• Slide number 0
  • Slide number 1
  • Slide number 2
  • Slide number 3
  • Slide number 4
  • Slide number 5
  • Slide number 6
  • Slide number 7
  • Slide number 8
  • Slide number 9
  • Slide number 10
  • Slide number 11
  • Slide number 12
  • Slide number 13
  • Slide number 14
  • Slide number 15
  • Slide number 16
  • Slide number 17
  • Slide number 18
  • Slide number 19

MATRICULACIÓN

Estimadas familias:

Desde el día 1 de junio, y hasta el 8 de junio, se abre el periodo de matriculación .

Desde el 1 al 12 de junio se podrán solicitarlos los Servicios Complementarios (Comedor, aula matinal y actividades extraescolares).

Ambos procedimientos se pueden hacer por la Secretaría virtual de centros educativos (necesitarán tener instalado su certificado digital o su código IANDE, que podrán verlo en las comunicaciones de IPASEN, y la fecha de nacimiento de su hijo/a) o entregando los anexos correspondientes cumplimentados en la Secretaría del centro. En el siguiente vídeo se explica el procedimiento a seguir.

Tutorial Secretaría Virtual

Las listas provisionales de admitidos en los Servicios Complementarios se publicarán el 14 de junio. Se podrá consultar en el tablón de anuncios del centro y en la Secretaría Virtual de centros educativos.

Quiénes hayan obtenido plaza en nuestro centro en el proceso de admisión (para el curso 23/24, el alumnado de 3 años de Educación Infantil, de Educación Primaria y Aula Específica) pueden hacerlo, igualmente, por la Secretaría Virtual o recogiendo y entregando la documentación cumplimentada en la Secretaría del centro.

Es importante cumplir con los plazos establecidos.

Para cualquier duda pueden contactar con la Secretaría del centro.

Un saludo.

REUNIÓN PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS ADMITIDO EN NUESTRO CENTRO

Estimadas familias:

Una vez publicada la resolución de admisión, el pasado 16 de mayo, que se puede consultar a través de la Secretaría Virtual de Centros Educativos o en el tablón de anuncios de la Secretaría del centro, dentro del Plan de Acogida del centro se organiza una reunión con las familias del alumnado de 3 años que hayan obtenido plaza para explicarles los procedimientos a realizar de carácter administrativo, así como dar pautas de actuación para que la integración en la rutina escolar no suponga un quebradero de cabeza, a cargo de la orientadora del centro, y se darán algunas pincelas sobre el método de trabajo que se sigue, por una de las docentes que imparte clase en la etapa de Educación Infantil.

Esta reunión va a ser el próximo 22 de mayo, lunes, a las 16:00 horas en el salón de actos del centro. Posteriormente, si alguna familia no asistió a la jornada de puertas abiertas, se hará una visita a las instalaciones que usarán sus hijos/as el próximo curso 2023/2024.

Si tienen alguna duda, pueden consultarnos en el teléfono de Secretaría del centro (958 893 894).

Un saludo.

RESULTADO DEL SORTEO PARA DIRIMIR EMPATES EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Estimadas familias:

El número designado para dirimir los empates entre el alumnado con igual puntuación es el siguiente:  0,6465.

TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES RECICLADOS

Estimadas familias:

Les compartimos el vídeo con los instrumentos musicales elaborados por nuestro alumnado.

Esperamos que lo disfruten.

Un saludo.

TEATRO DE TÍTERES "SALVEMOS LA POSIDONIA OCEÁNICA"

Estimadas familias:

Les compartimos el teatro de títeres realizado durante la Semana Cultural.

Esperamos que disfruten del mismo

Search